YUKON

Deja que la aventura sea tu guía en los espacios abiertos de Yukón. Los prados de la gran
montaña y la cultura vibrante de los aborígenes te atraen mientras manejas por las
autopistas, haces canotaje en los esplendorosos ríos, extraes oro en el Klondike

¿QUE HACER EN YUKON?

Reserva de Vida Salvaje de Yukón

Localizada a sólo 25 minutos del centro de Whitehorse, el personal de la reserva cuida apasionadamente animales salvajes heridos antes de regresarlos sanos y salvos a su hábitat natural. Los visitantes, de hecho, pueden ir a la reserva para aprender sobre más de una docena de especies diferentes de animales boreales y del ártico.

Trineos de Perros en Yukón

La forma de viajar por Yukón puede ser tan entretenida como lo que haces por el camino. Si quieres vivir la mejor experiencia del norte, no hay nada como trineos tirados por perros. Cuando piensas en perros de trineo, las primeras palabras que probablemente vengan a tu mente pueden ser “lindos” y “amistosos”.

Auroras Boreales

El punto más destacado de muchos viajes a Yukón es la posibilidad de pasar las noches buscando una verdadera maravilla de la naturaleza: las indescriptibles auroras boreales. La primera observación de un hermoso listón de colores bailarines quizás la podrás tener en el vuelo que te traiga a este territorio o desde la venta de tu cuarto de hotel. Pero hay muchas y diferentes formas de convertir la observación de las auroras en una experiencia más completa y emocionante.

Aguas termales Takhini

Las aguas termales Takhini son una serie de piscinas calientes de agua mineral natural a solo 18 millas del centro de Whitehorse. Las Naciones originarias usaron estas piscinas durante siglos, y se convirtieron en un sitio comercial en 1907. El agua tiene una agradable temperatura de 41 grados centígrados, lo que significa que las puedes disfrutar en cualquier época del año, sin importar la temperatura exterior.

SITIOS DE INTERES

yukon

yukon

Aguas termales Takhini

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES