EXPERIENCIA EN YATE POR CROACIA

Recorrido por las costas de Croacia, en un yate de lujo.

RECORRIDO EN YATE POR CROACIA

Dubrovnik

En Dubrovnik no solo encontraremos preciosas playas de piedra con un encanto inusual, si no también una oferta cultural para aquellos que quieran disfrutar de un lugar plagado de elegancia, edificios que nos trasladaran a una época en la que el lujo y la ostentación son los protagonistas.

Hvar

Hvar, con solo 68 km de este a oeste, es una de las islas más célebres y lujosas de la Costa Dálmata. Sus encantadores rinconces, sus preciosas playas azul turquesa, sus excelentes restaurantes y su animada vida nocturna, encandila a todo aquel que la visita.

La isla de Hvar se la conoce con el nombre de la Isla de la Lavanda. Durante los meses de primavera se tiñe de violeta, perfumando la isla con fragancias mediterráneas de lavanda, romero y pino.

Splitsko-Dalmatinska    

El Condado de Split – Dalmacia (Splitsko-dalmatinska županija) está al sur del de ŠibenikKnin, en la región croata de Dalmacia .En esta zona se concentran muchas de las ciudades croatas más turísticas. Imprescindibles son Trogir y Split, ambas Patrimonio de la Humanidad. Makarska, Hvar o Sinj también gozan de gran interés. El Parque Natural de Biokovo también está en la zona.

Isla de Korcula 

La isla de Korcula es una de las islas más verdes del mar adriático, abundando viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas. Los Griegos, la denomiraron Korkyra, Melaina o “Corfu negro”, todos adjetivos para definir su enselvado aspecto.

Zadar

Zadar fue un viejo asentamiento Iliriano surgido hace más de 3.000 años. Las distintas capas de las murallas de la ciudad, sus monumentos góticos, renacentistas y barrocos, atestiguan el pasado tumultuoso de la ciudad. Hoy el centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia. 

Kotor

Kotor se hace desear con ese recorrido en carretera por la bahía, que desemboca en su ciudad amurallada, al abrigo del fiordo, como si quisiera que nadie la encontrase. Sin embargo ya es tarde para esta joya, que cada vez suena más en los circuitos turísticos de Balcanes y de la costa Adriática, haciendo competencia a sus hermanas Split o Dubrovnik en Croacia.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

Dubrovnik

Hvar

Splitsko-Dalmatinska

Isla de Korcula

Zadar

Kotor

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES