VIÑEDOS VALLE DE GUADALUPE

Visitar los viñedos de Valle de Guadalupe es sumergirse en el verdor de las vides,

el colorido de los racimos de uvas, la majestuosidad de las barricas y el placer

de las degustaciones, bajo el sol de Baja california.

¿QUÉ  VISITAR EN LOS VIÑEDOS?

Viñedos Guadalupe

El Valle de Guadalupe es reconocido por ser la mayor zona de elaboración de vinos de calidad en México, pues dentro de la amplia lista de casas vinícolas de la región, se produce el 90% del vino en todo el país. Ven a conocer el trabajo que se realiza en los viñedos y descubre porque este destino se ha vuelto un punto de gran interés para el turista.

Son siete los valles que conforman las rutas del vino de Baja California, pero los que se encuentran en el centro, justo donde está el Valle de Guadalupe, son los que concentran más vitivinícolas: son más de cien, de diversos tamaños, y ofrecen una gran variedad de vinos además de otros productos y servicios.

Viñedos y Casas Vinicolas

El Valle de Guadalupe es EL DESTINO para los amantes de la gastronomía y, en especial, de los vinos. Un fin de semana largo en Baja California es una obligación para aquellos cuya pasión es disfrutar de una buena comida acompañada de una botella recién salida de la cava.

Visitar los viñedos de Valle de Guadalupe es sumergirse en el verdor de las vides, el colorido de los racimos de uvas, la majestuosidad de las barricas y el placer de las degustaciones.

Monte Xanic, Bodega Vinicola

Entre las montañas y el Océano Pacifico se encuentra Monte Xanic, una vitivinícola cuyo nombre proviene de la lengua indígena Cora y significa “la flor que brota después de la primera lluvia”

Esta bodega, refleja el hogar de la familia Monte Xanic, quienes diariamente trabajan el campo y cuidan los procesos de elaboración del vino. Es la materialización del trabajo y la pasión por elaborar el mejor vino mexicano, mediante el respeto a la tradición vinícola y el uso de tecnología de punta. Visitar los viñedos de Valle de Guadalupe es sumergirse en el verdor de las vides, el colorido de los racimos de uvas, la majestuosidad de las barricas y el placer de las degustaciones.

Bodegas del Valle

Este lugar se ha convertido el nuevo ícono de la Ruta del Valle en poco tiempo. Ofrece toda una gama de servicios y productos vitivinícolas en un solo lugar, ambientado en áreas techadas con vista libre a los viñedos. En su cocina hay desde asados de lechón, borrego a la vuelta, carnes asadas hasta pizzas artesanales a la leña; además de un Oyster Bar con productos frescos de la región, todo esto supervisado por el reconocido Chef Mario Peralta.

Torres Alegres

MEXICANO EN ENOLOGÍA
Vinícola Torres Alegre es la consumación de este sueño personal y familiar que tiene como propósito elaborar el mejor vino boutique, tanto por su sabor como por la calidad registrada en cada fase del proceso de producción. Ganador de premios internacionales por los vinos realizados para reconocidas casas mexicanas, Víctor Torres encabeza este proyecto familiar, cuya producción anual ronda las 3,500 cajas de vino y donde cada integrante juega un papel determinante.

Adobe Guadlupe

En el corazón del tranquilo Valle de Guadalupe de Baja, en el poblado de El Porvenir y a 40 minutos de del puerto de Ensenada, Adobe Guadalupe te da la bienvenida con una copa de vino y una amable hospitalidad.
Adobe Guadalupe es más que solo otra vinícola. Nuestras víñas de Cabernet Sauvignon, Merlo, Nebbiolo, Tempranillo, Malbec, Grenache, Cinsault, Mourvèdre, Syrah y Viogner cobren 21 escénicas hectáreas rodeadas de huertos de árboles frutales como nuestros altamente productivos olivos y granadas.

MAPA DE LUGARES DE INTERÉS

VALLE DE GUADALUPE

CUATRO CUATROS

VIÑA DE GARZAS BAJA CALIFORNIA

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES