TAILANDIA

Los colores turquesa que siempre habías soñado, en un mar
donde los sentidos vuelven a respirar

¿QUE HACER EN TAILANDIA?

Bangkok

La capital del país es una ciudad enorme y vibrante donde encontraras palacios, templos, parques, centros comerciales gigantes, bulliciosos mercados y calles repletas de vendedores ofreciéndote souvenirs y algunas de las mejores comidas que probarás en mucho tiempo.

Parque Nacional de Khao Yai

El Parque más cercano a la capital es un buen destino para hacer excursiones por la jungla visitando cascadas y buscando monos, elefantes, murciélagos, ciervos, puercoespines, serpientes y otros muchos animales. Dada su extensión incluye diversos hábitats: desde selva tropical hasta bosque caducifolio, pasando por bosque mixto con montes y praderas

Chiang Mai

La “Rosa del Norte” de Tailandia es una maravilla natural y cultural que se caracteriza por su diversidad étnica, un amplio abanico de atracciones y su acogedora hospitalidad. La antigua ciudad de Chiang Mai es un escaparate de las diversas identidades culturales indígenas del norte de Tailandia, que incluyen distintos dialectos, una deliciosa cocina, una arquitectura característica, valores tradicionales, animados festivales, talleres de artesanía, masajes thai al estilo del norte del país y danzas clásicas.

La isla de Koh Lipe

Koh Lipe es una isla muy pequeña que forma parte del Parque Natural Marino Tarutao. Se puede recorrer perfectamente a pie, no hace falta ni siquiera tener bicicleta, y no hay nada mejor que eso para conocerla. Aunque en realidad yendo hacía allí ya puedes hacerte una idea de lo que te vas a encontrar: aguas turquesas con zonas azul marino y playas de arena blanca

Ayutthaya

Cuando uno se dispone a visitar por primera vez este lugar, ilusamente tiende a pensar que Ayutthaya es ese lugar que alberga las ruinas y poco más. Pero no. Ayutthaya es una ciudad moderna, como lo puede ser Bangkok (salvando las diferencias, obvio), y en diversos puntos de la ciudad, separados entre sí por distancias considerables, se encuentran distribuidas estas ruinas, cuyo nombre exacto es Historical Park Ayutthaya.

Koh Samui y Koh Phangan

Koh Samui es una de las islas más populares de Tailandia. Está situada en el Golfo de Tailandia y comparte archipiélago con Koh Phangan y Koh Tao. Koh Samui es una bonita isla de largas playas de arena blanca, muchos cocoteros y aguas cristalinas de color turquesa.

En esta isla encontrarás un sinfín de actividades para disfrutar de unas excelentes vacaciones. En Koh Samui tendrás a tu disposición muchas posibilidades de ocio como excursiones, actividades acuáticas, compras, mucha vida nocturna y otras muchas.

The floating Market (El Mercado Flotante)

Tailandia esta repleta de mercados flotantes cargados de encanto y belleza donde el viajero podrá sacar sus mejores fotos. De todos los mercados flotantes, Damnoen Saduak es sin duda el mayor y más conocido entre los turistas tailandeses y extranjeros. De mercados flotantes genuinos son pocos y distantes entre sí, por lo que vale la pena acercarse a uno de ellos y descubrir como comerciaban antiguamente desde sus barcas, los vendedores de fruta y artesanía. En Damnoen Saduak, hay tantos vendedores en barca que se mire donde se mire hay siempre una estampa preciosa de postal que captar con la cámara y llevarnos un recuerdo de la Tailandia más autentica.

 

Ko Phi Phi

Koh Phi Phi Leh es visita obligada para la mayoría de los viajeros pues es donde se filmo la película de Di Caprio y es donde se encuentra probablemente la playa más fotografiada de Tailandia , Maya Beach, mientras que Koh Pai y Koh Young se mantienen casi intactas. En Koh Phi Phi Leh otra de los lugares interesantes es ir a conocer Phileh Lagoon.

 

MAPA DE LUGARES DE INTERES

Bangkok

Chiang Mai

Koh Lipe

Ayutthaya

Koh Samui

Ko Phi Phi

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES