RUSIA

Es la europa que se saborea al ritmo de palacios y castillos, de iglesias en
callejones misteriosos y de obras de arte incomparables.

¿QUÉ HACER EN RUSIA?

Moscú

La capital de la República Rusa, Moscú, está rodeada por colinas que circundan la ciudad en la que se mezclan con un gusto exquisito monumentos, parques y zonas residenciales con preciosos jardines. Surcada por el Río Moscova, la ciudad se encuentra salpicada por numerosos canales y ríos navegables que la unen con otras zonas del país conectando con el Mar Báltico, el Negro, el Blanco, el Azov y el Caspio.

 

San Petersburgo

Moscú carga el peso de la historia de Rusia, pero sin duda San Petersburgo es el destino más interesante para el turismo en este gran país. Su población joven, su creciente panorama cultural y su atmósfera relajada bañan a la ciudad con una luz única.
Muchos escritores y pensadores, viajeros y científicos deseaban descubrir en qué consiste el misterio y la atracción increíble de esta ciudad, su originalidad inconfundible y su capacidad de hechizar los corazones humanos.

A San Petersburgo le daban muchos epítetos, pero ninguno puede transmitir toda la escala poliédrica de las peculiaridades de la ciudad.

 

Sergiev Posad

Ubicado a unos 70 kilómetros al nordeste de Moscú, y con una población cercana a los 100.000 habitantes, Sergiev Posad es conocido por albergar el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, uno de los centros espirituales más importantes de la iglesia ortodoxa rusa, que gracias a su arquitectura, templos y obras de arte fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993.

 

Vladimir

Ciudad fundada en 1108, famosa por sus iglesias y la Puerta de Oro, monumento emblemático de la ciudad. Destacan la iglesia de Pokrov, la catedral de la Asunción y la de San Demetrio La ciudad es sede de un museo de historia y antigüedades religiosas, una galería de arte y una escuela de formación de maestros, es de interés turístico visitar el museo de cristal y miniatura de laca.

 

Bogolyubovo

Es una aldea en el Óblast de Vladímir, 13 km al este de Vladimir. Bogolyubovo es una parte generalmente reconocido del Anillo de Oro y conserva los mejores blancos de piedra de los monumentos del siglo 12. Esta histórica ciudad se caracteriza por sus iglesias medievales muchas de ellas en buen estado de conservación. Tal es el caso de la Iglesia de la Intercesión de la Nerlm que es probablemente la iglesia más armoniosa y completa de la arquitectura rusa.

Kostrama

Kostromá es un gran puerto fluvial, un centro de industria ligera y un tranquilo lugar a orillas del Volga. La vida es tranquila y sin nada que destacar, aparte de las fábricas, aunque aquí siempre hay tiempo para festivales, gente a la que conocer y nuevos ambientes que disfrutar. El carácter cerrado y distante de sus habitantes sorprende al principio, pero poco a poco esta sensación va cambiando.

Pereslavl-Zalessky

La ciudad de Pereslavl-Zalessky, situada en el centro de Rusia y fundada en el año 1152 por el príncipe Yuri Dolgoruky, parece más un pueblo, con sus pequeñas casas rodeadas de hermosos jardines repletos de flores. Se encuentra a 140 km al noreste de Moscú Una de las atracciones más pintorescas de la ciudad es Ribatskaya Sloboda, un asentamiento de antiguos pescadores. Con sus barcos pintados en el agua y sus casitas para barcos, esta escena capta la atención de los artistas, que llaman a la ciudad “La Venecia rusa”.

 

MAPA DE LUGARES DE INTERÉS

KOSTRAMA

MOSCU

San Petersburgo

SERGIEV POSAD

VLADIMIR

Pereslavl-Zalessky

BOGOLYUBOVO


GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES