QUEBEC

El Viejo Québec, declarado por la UNESCO Joya del Patrimonio
de la Humanidad, es seguro y se puede recorrer a pie

¿QUE HACER EN QUEBEC?

Petit-Champlain

Una de las áreas más famosas de Québec es una pintoresca colección de angostas calles empedradas con bistros, tiendas y galerías de arte en antiguos edificios de piedra.

Acuario de Quebec

 Explora las zonas internas y externas para ver anfibios, peces, reptiles y mamíferos marinos. Disfruta de la diversión familiar con juegos de agua y espectáculos con animales.

Llanuras de Abraham

En esta llanura tuvo lugar el 13 de septiembre de 1759 la batalla entre soldados británicos y franceses para el control de la región. Actualmente llegan mas de 4 millones de turistas para la practica de algún deporte, relajación, conciertos al aire libre y festivales.

Cascada de Montmorency

La Cascada de Montmorency cae 83 metros (272 pies) hasta una cuenca en el río St. Lawrence. Esta cascada es casi 30 metros (100 pies) más alta que las Cataratas del Niágara, aunque es menos ancha. En la parte superior del acantilado está la enorme Mansión Montmorency. La mansión alberga un centro de interpretación y un restaurante y café que tienen vista a la cascada.

Notre dame Quebec

Se distingue por ser la primera catedral y la cuna de la civilización francesa y de la fe Católica que fuera fundada al norte de México. Ella es la abuela de todas las parroquias católicas que se diseminaron a través de Canadá y de los Estados Unidos, fue un elemento determinante en el desarrollo de Quebec, de Canadá y de América del Norte. Ella fue uno de los pilares de sobrevivencia del idioma francés en América del Norte.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

QUEBEC

Petit-Champlain

Llanuras de Abraham

Acuario de Quebec

Cascada de Montmorency

Notre dame Quebec

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES