PUEBLA

la ciudad capital es fuente de inspiración y hábitat de numerosos artistas.Déjate seducir por las colecciones permanentes y exposiciones de la Casa de la Cultura, Museo Amparo, Biblioteca Palafoxiana, Museo Bello, Museo de Arte Virreinal, Casa de los muñecos, Museo de los Ferrocarriles.

¿QUÉ HACER EN PUEBLA?

Plazuela de los Sapos

Rodeada de antiguas casonas coloniales esta plazuela es una exhibición de balcones, portones y hermosas fachadas que fueron típicas durante el Virreinato. Ahora puedes caminar entre las calles y disfrutar de los comercios que se han instalado en estas viejas casas como bazares de antigüedades, bares y restaurantes.

Centro de Puebla

la ciudad capital es fuente de inspiración y hábitat de numerosos artistas. Déjate seducir por las colecciones permanentes y exposiciones de la Casa de la Cultura, Museo Amparo, Biblioteca Palafoxiana, Museo Bello, Museo de Arte Virreinal, Casa de los muñecos, Museo de los Ferrocarriles.

Zacatlán

Este bello pueblo fundado por misioneros franciscanos es conocido por su abundante producción de manzanas y por el enorme reloj floral que acapara la vista en su plaza principal.
El encanto de este lugar reside en la armonía de su arquitectura y por eso debes visitar el Exconvento Franciscano de Zacatlán, el Museo de Relojería Alberto Olvera Hernández y la Sidrera de San Rafael. Disfruta de la gran producción de sidra y licores de frutas y por supuesto, del famoso pan de queso que se elabora en la Panadería Vázquez.

Cuetzalan

Este hermoso pueblo enclavado en la Sierra Madre Oriental es famoso por sus nostálgicas calles llenas de neblina, la amabilidad de su gente y la destreza de sus artesanas que durante generaciones han perfeccionado el arte del telar de cintura.

Ex Hacienda de Chautla

Este encantador castillo del siglo XIX está al centro de un lago artificial que a su vez se encuentra rodeado de amplios jardines, senderos boscosos, una capilla y un museo que te explica cómo funcionaba este feudo y conserva varias piezas originales, incluyendo la impactante cocina de talavera. En el lugar tienes la opción de pasar un día relajado, practicar pesca, dar un paseo por los manantiales, hospedarte en cabañas, acampar y más.

MAPA DE LUGARES DE INTERÉS

PUEBLA

Cuetzalan

Zacatlán

Cholula

Atlixco

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx

¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd. de México
PROLONGACION PASEO DE LA REFORMA 627

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES