PIRINEOS ESPAÑOLES

Descubre la gastronomía y cultura que hay en los Pirineos Españoles

¿QUE HACER EN LOS PIRINEOS ESPAÑOLES?

Baqueira Beret

Durante el invierno, el esquí y el snowboard son las principales actividades en la pista de Baqueira Beret. No obstante, el resto del año Baqueira y el Valle de Arán en general, permiten realizar otra serie de actividades de alta montaña y en total contacto con la naturaleza como puedan ser la escalada, salidas en btt, rafting en temporada de verano, senderismo, trekking, running, etc.
En el Valle de Arán realizar deporte no es una opción, sino una obligación. Gracias a sus paisajes, naturaleza y vida, descubrirá cómo la práctica del deporte puede convertirse, también, en una manera diferente de hacer turismo.

Vall de Boí

Es una localidad del municipio de la Vall de Boí, situado en el noroeste de la provincia de Lleida. Se encuentra en la entrada del valle de Sant Martí, en la margen izquierda del río Noguera de Tor. Hasta mediados del siglo XIX, Boí constituyó un municipio independiente.

La localidad conserva un casco antiguo de gran belleza y valor histórico, con restos de muralla y una única puerta de acceso a la parte antigua. Sus calles son de aspecto medieval y están empedradas; algunas de ellas son pequeños pasadizos. Las casas son de piedra y muestran sus características grandes chimeneas. Sobre el río se puede ver un puentecillo de piedra muy antiguo.

Experiencia Gourmet Pirineos Españoles

Cinco Jotas Grill Baqueira, sabor a 1.800m de altitud. Ubicado a pie de pista, en la cota 1.800, y rodeado por las magníficas montañas nevadas del Valle de Arán, este espacio gastronómico se convierte en parada obligatoria a la hora de reponer fuerzas o hacer un alto tras una larga jornada en las pistas. Sin duda, una propuesta perfecta con la que disfrutar del sabor del  Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas en un marco incomparable.

Montgarri

El Refugio Amics de Montgarri está ubicado en el pintoresco pueblo abandonado de Montgarri, donde apenas quedan algunas ruinas y una iglesia del siglo XVIII. El Refugio está situado en el extremo nordeste del Valle de Arán y a siete kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira, ¡un entorno único!

Senterada

El pueblo está situado alrededor de los conglomerados postcretacis, en la orilla izquierda del río de Bosio y es una zona privilegiada de caza y pesca, truchas, jabalí, corzo, etc.

Lleida

Pirineo de Lleida: sueños entre montañas en Vielha, rodeada de cumbres de más de 2000 metros de altitud, en el ensachamiento que forma el valle del río Garona, se levanta la capital de la vall d’Arán: Vielha, una localidad en cuyo casco viejo destacan sus estrechas callejuelas y sus casas antiguas.

GALERIA DE FOTOS

MAPA DE LUGARES DE INTERES

Baqueira Beret

Vall de Boí

MONTGARRI

SENTERADA

LLEIDA

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES