NUEVA ZELANDA

El paisaje de Nueva Zelandia se destaca por su variedad y en especial por su naturaleza montañosa.

¿QUÉ HACER EN NUEVA ZELANDA?

Auckland

Siempre sucede algo en Auckland, desde grandes eventos deportivos, conciertos y festivales hasta aventuras al aire libre, compras de diseñadores y comida y vino de clase mundial.

Christchurch

La segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, Christchurch, conocida como “la ciudad de los jardines”. La ciudad de Christchurch promete una combinación ecléctica de elegancia histórica y cultura contemporánea. En su calidad de entrada a la Isla Sur, es una parada imprescindible en cualquier itinerario.

Dunedin

Dunedin es la ciudad del sur de Nueva Zelanda. Conocida como Edimburgo de Nueva Zelanda, se enorgullece de su patrimonio escocés. Rodeada por impresionantes colinas y situada a los pies de un extenso puerto, Dunedin es una de las ciudades con legado victoriano y eduardiano mejor conservadas del hemisferio sur.

Arthur’s pass

El Parque nacional Arthur’s Pass es en sí mismo un paisaje de dos caras. En el lado oriental, podrás ver anchos lechos de río llenos de guijarros y vastas franjas del bosque de hayas. Desciende por el lado occidental y te adentrarás en un denso bosque tropical a orillas de ríos de cauce profundo. Disfruta de las vistas panorámicas del famoso servicio de tren Tranz Alpine.

 

Queenstown

Rodeado de majestuosas montañas y situado a orillas del cristalino lago Wakatipu, la belleza natural y la energía única de la región crean el escenario perfecto para unas vacaciones llenas de aventura, Queenstown fue excavado en la tierra por glaciares, ríos y lagos, pero ha sido formado por innovadores aventureros y empresarios de Nueva Zelanda y de todo el mundo.

 

 

Milford sound

Descrito por Rudyard Kipling como la “octava maravilla del mundo”, el estrecho de Milford Sound fue esculpido por glaciares durante la Era del Hielo. El estrecho de Milford Sound es impresionante con cualquier clima. Los acantilados del fiordo se elevan verticalmente desde las oscuras aguas, las cimas de las montañas arañan el cielo y el agua desciende en cascadas, algunas de hasta 1,000 metros.

 

 

 

MAPA DE LUGARES DE INTERES

Auckland

Christchurch

dunesin

arthur’s pass

Queenstown

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES