NEPAL

Entre el majestuoso Himalaya y las calurosas llanuras de la India, Nepal es un país
de sherpas, yaks y yetis, y monasterios

¿QUE HACER EN NEPAL?

Bakhtapur

Recorrer las calles de Bhaktapur es visitar un museo al aire libre. Cada plaza, cada templo, cada edificio, es una obra de arte; lo que unido al encanto de sus habitantes y a la limitación en la circulación de grandes vehículos dentro de la ciudad,

Chitwan

El Parque Nacional de Chitwan es el primer Parque Nacional de Nepal y fue declaradoPatrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar ideal para ver de cerca los famosos rinocerontes blancos, cocodrilos, elefantes, y si tienes tiempo/suerte el tigre de Bengala.

Kathmandu

Ciudad de templos y palacios hindúes y budistas. Ciudad de polvo y contaminación. Ciudad de contrastes y de olor a incienso. Ciudad con un transporte sumido en uncaos organizado. Así es Katmandú, te da una de cal y una de arena.

Patan

La ciudad de Patán también es conocida como Manigal, y es famosa por su rico patrimonio cultural, en particular, por su tradición en las artes y la artesanía. También es una ciudad conocida como la ciudad de los festivales y las ferias, su fino arte, sus trabajos en metal y sus estatuas y tallas en piedra.

Pokhara

Para llegar a Pokhara hay que atravesar los poco más de 200 kilómetros que la separan de la capital del país, Katmandú. Todo el camino es una constante explosión natural. Es un privilegio poder contemplar la silueta del Himalaya

MAPA DE LUGARES DE INTERES

Pokhara

Patan

KATHMANDU

Chitwan

Bakhtapur

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES