MYANMAR

Myanmar es un país ideal para aquellos que ya hayan viajado anteriormente por el
Sudeste Asiático y busquen un poco más de aventura

¿QUE HACER EN MYANMAR?

Shwedagon

La Pagoda Shwedagon es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Yangon y de todo Myanmar. Se trata de uno de los puntos más importantes e imprescindibles para visitar en Yangon. El recinto religioso de Shwedagon alberga la pagoda más grande y antigua del mundo y se encuentra en Yangon (en Myanmar se las conoce como payas). Según la leyenda fue construida hace unos 2.500 años y por este motivo se habla de que se trata de la más antigua del mundo

Mandalay

Para disfrutar bien de Myanmar, lo mejor es tomarte unos diez días. Durante diez días tendrás oportunidad de descubrir lo mejor de Myanmar. Lo primero es hacer una inmersión en Yangon, una ciudad donde conviven chinos, nepalíes e indios. Aquí podrás comer y comprar muy barato, y además acceder al Yangon Circe Line. Este tren te hará descubrir maravillosos pueblos y paisajes rurales, a lo largo de 45 km.

El monte Popa desde Bagan

A hora y media de Bagan se encuentra el Monte Popa, un lugar considerado sagrado por los birmanos por ser el hogar de 37 nats, espíritus a los que veneran.

Lago Inle

El Lago Inle, un lugar rodeado por verdes montañas y más de 200 aldeas y pueblos flotantes. El Lago Inle esconde todo lo que un viajero busca. Desde rutas de senderismo, paseos en barca, rutas en bicicleta en bicicleta e incluso viñedos.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

Lago Inle

Mandalay

Shwedagon

MYANMAR

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES