MARRUECOS

Descubre los aromas,sabores y texturas de una cultura mágica y milenaria

¿QUE HACER EN MARRUECOS?

Marrakech

Marruecos es un país milenario, heredero de siglos de tradición. Sin embargo, en el Reino no hay nada prefijado. Su cultura está viva y la encarnan día tras día los pequeños gestos cotidianos, las fiestas, los rituales y las costumbres. Alójate un tiempo allí e imprégnate de su paz y su arte de vivir.
Lo mejor es que te pasees por entre las callejuelas estrechas de sus cascos antiguos. Así estarás muy cerca de la gente y podrás hacer intercambios con ellos. Seguro que algún marroquí te invita a compartir un té verde con menta: allí todo es ceremonioso y reina la hospitalidad.

 

Essaouira

Essaouira es una acuarela de colores perfecta, de horizonte azul que contrasta con las fortificaciones de color ocre rosado y con sus casas blancas de marcos azules. Rodeada de murallas, con tres puertas, al norte Bab Dukala, al este, Bab Marrakech, junto al paseo marítimo Bab Sebaa, sobre las murallas los cañones miran al océano.

Kasbah de Ait Ben Haddou

A 50 Km de Ouarzazate, por una desviación de la carretera nacional, junto al rio Ounila, se encuentra esta espectacular kasbah que ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En ella se filmaron algunas secuencias de ‘Laurence de Arabia. A pesar de su prestigio y de su indudable belleza, la fortaleza está en estado de semi abandono y apenas se ve gente en sus calles, pero algunas ventanas recién pintadas o ropa secándose al sol nos indican que continúa minimamente habitada.

Oasis Skoura

Enmarcado por el imponente macizo del M’Goum al norte, y la árida cadena del Jebel Saghro al sur, el extenso palmeral de Skoura, con más de 700.000 palmeras, se destaca como un importante enclave de verdor y de vida en la árida meseta que conforma el bajo valle del Oued Dades.

Merzouga

Es la perla del desierto de Marruecos, una verdadera joya muy popular entre los turistas de todo el mundo. Merzouga , es un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, a unos 35 kilómetros al sudeste de Rissani, unos 45 kilómetros de Erfoud, y unos 20 kilómetros de la frontera argelina, es conocida mundialmente por sus hermosos paisajes y la inmensidad de sus dunas donde se pierde la vista. Es por eso que Merzouga es uno de los lugares ideales para admirar su puesta de sol, así como para contemplar un magnifico cielo estrellado.

Fez

Fue la capital y es una de las ciudades más antiguas de toda África.Tiene la medina más grande de todo Marruecos y todavía se conserva toda la muralla y sus puertas. Realmente ir a visitar Fez, es como viajar en el tiempo, ya que te remontas a épocas muy antiguas donde todavia los barrios están divididos por gremios.Podemos dividir Fez, en 3 partes:
Fes el Bali (la parte antigua).
Fes el Jedid (la parte nueva).
La parte francesa.

Casa Blanca

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y una de las principales metrópolis del Magreb, conocida en la cultura popular por ser el escenario de una de las películas más famosas de Hollywood. Con sus calles principales bordeadas de palmeras, sus grandes edificios de negocios y el Atlántico que se abre al mundo, Casablanca es el pulmón económico de Marruecos, una metrópolis bulliciosa que nunca duerme.

En sus barrios llenos de encanto se mezclan las infraestructuras modernas con la herencia arábigo-musulmana y el legado del periodo colonial. Descubre todos sus matices: paséate por la medina, una de las más tardías de Marruecos, recorre el centro y sus edificios art-déco y visita la Mezquita Hassan II, una maravilla arquitectónica construida sobre el agua.

GALERIA DE FOTOS

MAPA DE LUGARES DE INTERES

CASABLANCA

FEZ

MERZOUGA

Kasbah de Ait Ben Haddou

Oasis Skoura

ESSAOUIRA

MARRAKECH

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES