MAR DE CORTES

No importa el tipo de viaje que desees hacer, el mar de Cortes cuenta con lo
ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero,

¿QUÉ HACER EN MAR DE CORTES?

Los Cabos

Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

Bahia de todos los Santos

Un lugar encantador donde el encuentro de culturas es algo cotidiano y el visitante queda cautivado por la intensa vida artística, por el sutil embrujo de sus calles y el envolvente vaivén de sus playas que miran al Pacífico.

La Paz

La Paz, capital de Baja California Sur, es el destino predilecto por los amantes de la naturaleza. Explora el acuario del mundo, nada con el tiburón ballena, bucea con lobos marinos u observa las ballenas grises desde cerca.
Descubre el encanto y calidez de los locales a través del hermoso malecón, paseo de 5 kilómetros junto al mar, acompañado de excelentes playas, restaurantes, bares, tiendas, museos, galerías de arte, parques recreativos y bellas esculturas de arte.

Mulegé

Mulegé es un privilegiado territorio al que la naturaleza dotó de extraordinaria belleza en mares, lagunas y sierras por lo que los apasionados del ecoturismo vivirán este recorrido con verdadero placer.

Loreto

Loreto es impactante por muchas razones; pareciera ser un lugar donde solo los más afortunados viven. Conserva la tradición de un poblado pesquero, se ve apartado de todo y sin embargo te sorprenderá lo fácil que es llegar a este lugar casi secreto. El Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta han sido testigos de la historia de este pueblo y tú puedes describirlo descansando en las cristalinas aguas de la playa, visitando la Isla Danzante o la Isla Colorado; también puedes ver ballenas.

Ballenas en mar de cortes

Baja California Sur brinda la oportunidad de observar a estos majestuosos gigantes marinos los cuales anualmente realizan la larga travesía de 20 mil kilómetros desde las heladas aguas del estrecho de Bering.
La temporada de avistamiento de Ballena Gris en Baja California comienza en Enero y termina a finales de Marzo en Bahía Magdalena y Laguna Ojo Liebre, dentro de la Biosfera de la Reserva del Desierto de Vizcaíno mejor conocido como el Santuario de la Ballena Gris.

Pesca deportiva en mar de cortes

En México se destinan exclusivamente para la pesca deportiva, un total de 9 especies como el Pez Gallo, Dorado y el Sábalo, también están en la lista seis picudos conformados por el Pez Vela, el Pez Espada y 4 tipos de Marlín.
Aunado a estas especies Trofeo el Océano Pacifico y el Mar de Cortes que rodean Baja California, otorgan una amplia diversidad de especies que incrementan las posibilidades de tener un excelente y emocionante día de pesca tanto para principiantes como para profesionales dentro y fuera de un torneo.

MAPA DE LUGARES DE INTERÉS

CABO SAN LUCAS

LORETO

MULEGE

MULEGE

Bahia de todos los Santos

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx

¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd. de México
PROLONGACION PASEO DE LA REFORMA 627

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES