MADAGASCAR

La cuarta isla más grande del mundo, en medio del océano Índico, acoge
a Madagascar, un país que  es un potente productor de arroz y especias
como canela o vainilla, y que ofrece una fauna y flora espectaculares.

 

¿QUÉ HACER EN MADAGASCAR?

Ile Sainte Marie

Sainte-Marie, llamada Nosy Boraha, significa isla de las mujeres. La isla esta rodeada por una barrera de coral, tiene una laguna con aguas turquesa y playas de fina arena.

En el corazón de la isla hay una vegetación muy densa, colinas cubiertas de vainilla y cacao y ríos entre los árboles. Cosmopolita, Nosy Boraha ha acogido a través de los siglos a piratas, pescadores, navegantes y comerciantes venidos del mundo entero: Asia, África, Oriente y Europa.

Avenida de los Baobabs

A los baobabs también se le conoce con los nombres de adansonia o árbol botella. En el mundo existen 8 especies de baobabs de las cuales 6 crecen en la isla de Madagascar, una en África continental y otra en Australia.

Se dice que hace miles de años el baobab era el árbol mas bello del mundo. Su frondoso ramaje, sus hojas y sus coloridas flores eran admiradas por todos los que pasaban a su lado. Los dioses, deslumbrados por tanto esplendor le concedieron el don de la longevidad. El baobab creció y creció sin parar, cada vez se volvía mas alto y fuerte.

 

Tsingy de Bemaraha

Es un enorme y espectacular bosque de piedra. Un lugar donde impresionantes agujas calcáreas se elevan hacia el cielo, creando un paisaje que parece de otro planeta.

Y no solo por su increíble imagen, este rincón es también muy interesante por la vegetación que lo rodea, por la que crece entre las rocas y por la fauna que la puebla. Es por ello parque nacional y lugar Patrimonio de la Humanidad.

 

Río Tsiribihina

Empieza por la travesía de inmensas llanuras donde dominan los cultivos alimentarios. Luego penetra en las impresionantes gargantas de Tsiribihina. En los acantilados, podemos ver cameleos o cocodrilos que se relajan bajo el sol.

Nosy Be

Esta pequeña isla es otro de los imperdibles en Madagascar y que atrae cientos de turistas cada año. Las playas en Nosy Be son espectaculares, muy parecidas a lo que podemos definir como “paradisíacas”. La tranquilidad, el agua turquesa y los restaurantes de mariscos son solo algunos de los motivos para visitarla.

 

Miavana

“MIAVANA” Luxury Hotel es un verdadero paraíso en la tierra construido en Nosy Ankao, una isla privada en el norte de Madagascar que es accesible en helicóptero desde Antsiranana. Fue diseñado para amantes de la naturaleza, en busca de paz y bienestar. Puede inscribirse en actividades náuticas como observación de ballenas, buceo, windsurf y kite surf. Pero también es posible dedicarse a otras actividades como la pesca con mosca, el descubrimiento de trekkings de lémures en la selva tropical de Madagascar, la isla principal y las excursiones nocturnas para observar la cría de tortugas marinas.

 

MAPA DE LUGARES DE INTERÉS

Isla de Koh Rong

Phnom Penh

MADAGASCAR

Ile Sainte Marie

Avenida de los Baobabs

Tsingy de Bemaraha

Nosy Be

MIAVANA

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES