LAOS

Laos, el corazón del sudeste asiático tradicional.

¿QUÉ HACER EN LAOS?

Luang Pranbang

En el sudeste asiático, donde suele abrumar el vertiginoso desarrollo turístico, Luang Prabang es una feliz sorpresa que recibe con un aeropuerto modernizado. Esta antigua capital diminuta, hermosamente conservada y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, rebosa de templos, casas coloniales francesas y moradas de madera con estilo tradicional. Todo, en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Khan.

 

Vientián

Vientián es una pequeña ciudad de 250.000 habitantes a orillas del Mekong desde donde puedes divisar Tailandia en los días más claros. Lo más importante que hay que ver en Vientián son sus templos, algunos edificios coloniales, sus mercadillos, y la parte de la orilla del río Mekong.

 

Cuevas de Pak Ou

La visita a las Cuevas Pak Ou es una de las excursiones de medio día más habituales a realizar desde Luang Prabang, la bonita y espiritual capital del norte de Laos. Están ubicadas en el país asiático de Laos, a 25 kilómetros de Luang Prabang. Se trata en realidad de dos santuarios creados en el interior de cuevas de piedra caliza, decorados con pequeñas estatuas de Budas de madera. Se calcula que hay unas 4.000 figuras y debido a que pertenecen a los siglos XIII y XIX, ya están algo deterioradas, pero no por eso son menos bellas.

 

MAPA DE LUGARES DE INTERÉS

Laos

Vientián

Cuevas de pak ou

Luang pranbang

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES