KENIA

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris 

¿QUE HACER EN KENIA?

Lago Nakuru

El lago Nakuru atrae, no solo a los flamencos, también a otras muchas especies de aves migratorias, como los pelicanos , gracias a la condición alcalina de sus aguas. Esto permite que en el Nakuru se formen nutritivas algas sirven de alimento a las aves.

Parque nacional de Amboseli

El Parque Nacional de Amboseli es una reserva de safaris muy popular de Kenia gracias a las impresionantes vistas del cercano monte Kilimanjaro. El agua subterránea que se escurre desde las cumbres heladas del Kilimanjaro en el centro del parque crea ciénagas que atraen y dan vida a una gran diversidad de aves y animales salvajes

En el parque abundan los búfalos, las cebras, las jirafas, las gacelas y otros animales de la llanura, y las aguas abiertas y los canales pantanosos están poblados por hipopótamos. Los elefantes de la zona se muestran sorprendentemente tranquilos ante los vehículos de safari.

Tribu Maasai 

Los Maasai ocupan una amplia zona a lo largo del norte de Tanzania y sur de Kenia. En Kenia la mejor zona para conocerlos es la de Maasai Mara y Amboseli. Los Maasai de Kenia y de Tanzania son la misma tribu, aunque debido a la frontera y al interés de los gobiernos en hacerlos sedentarios, se aprecian algunas diferencias en pequeños detalles, como en su joyería por ejemplo. Cuando los Maasai de Tanzania utilizan más el blanco y rojo, los de Kenia usan combinaciones de colores más llamativas.  

Playa Diani

Playa Diani es el lugar perfecto para terminar un viaje a Kenia. Aquí, podrás relajarte después de las largas horas pasadas en ruta durante tu safari por el legendario Masai Mara, el Parque Nacional de Amboseli o los de Tsavo Este y Tsavo Oeste. A la sombra de los cocoteros, tumbado en una arena blanca tan fina y suave que te parecerá estar sobre terciopelo, tendrás tiempo de relajarte.

Ruinas de Gede

Se trata de lo que queda de una ciudad escondida en los bosques de Sokoke. están formadas por los restos de enclave de cultura suajili. Está situado en la localidad de Gede en la costa del océano Índico en Kenia.

La Reserva Nacional Shimba Hills

Es ahora una de las áreas más grandes de selva costera en el este de África que cubre 24,000 hectáreas, es conocida por su hermosa y exuberante vegetación verde, su paisaje boscoso, sus laderas escarpadas y valles escarpados.

Una de las principales atracciones es la impresionante cascada de Sheldrick, que cae a 25 m sobre el declive. Hay un sendero escénico de 2 km que tarda hasta una hora en recorrer. Tome un sombrero, bloqueador solar y agua para beber y manténgase atento a los elefantes.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

KENIA

La Reserva Nacional Shimba Hills

Ruinas de Gede

Playa de Diani

Parque nacional de Amboseli

Lago Nakuru

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES