JORDANIA

El reino de Jordania atesora antiquísimos monumentos y un espectacular paisaje desértico.

¿QUÉ HACER EN JORDANIA?

Petra

Es un famoso yacimiento arqueológico situado en el desierto del sudoeste de Jordania, alberga tumbas y templos excavados en acantilados de piedra arenisca rosada, de donde saca su apodo, la Ciudad Rosa. 45 metros de altura con una fachada ornamentada de estilo griego.

Uadi Rum

El Uadi Rum es una zona desértica protegida situada en el sur de Jordania. Se caracteriza por las impresionantes montañas de arenisca como la de Ishrin y los arcos naturales como el puente de piedra de Burda.

Numerosas inscripciones y tallas adornan las cavernas y los cañones, como el de Jazali. El manantial de Lawrence toma su nombre del soldado británico Lawrence de Arabia.

Teatro Romano de Amman

Un anfiteatro construido en el siglo II, en muy buen estado de conservación. Originalmente su foro tenía capacidad para albergar a 6 mil personas sentadas. El teatro fue construido mirando al norte para mantener al sol fuera de la mirada directa de los espectadores.

Hoy las habitaciones detrás de las entradas laterales albergan el Museo Jordano de Tradiciones Populares y el Museo del Folclore de Amman.

Templo de Hércules

El templo de Hércules, también conocido como Gran templo de Amán,1​ es un antiguo templo romano dedicado a Hércules, que está ubicado en el centro de la ciudad  de Amán.

En 1961 se descubrió en el interior del templo una roca con una inscripción datada entre los siglos VIII y IX a. C. que menciona los nombres de dos reyes amonitas y hace alusión al culto a Moloch, que se cree que se llevaba a cabo en ese sitio.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

JORDANIA

PETRA

Uadi Rum

Teatro Romano de Amman


GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES