JAPON

El imperio del sol naciente, con su centenaria cultura
de samurais. Japón es, en pleno siglo XXI, el destino exótico
por excelencia de Asia

¿QUE HACER EN JAPON?

Tokio

Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 37 millones de personas.Tokio en su imparable crecimiento incorporó nuevos barrios y se extendió en tierras ganadas al mar, Hoy se ha convertido en la metrópoli mas poblada, en el más avanzado centro tecnológico y en el centro financiero más importante del mundo.

Arashiyama

Alrededor de 50 variedades de bambú habitan en el bosque Sagano Arashiyama, algunos superan los 20 metros de altura filtrando la entrada de los rayos de sol. El viento pasa entre los tallos de bambú dotando al entorno de un sonido particular

Sapporo

Sapporo es una ciudad situada en la zona sureste de Hokkaido. Alrededor del 30% de la población de Hokkaido reside en esta ciudad.Sobre Sapporo cae gran cantidad de nieve. Nieva una media de tercio del año. Durante las nevadas se recomienda vestir zapatos antideslizantes y chaqueta de abrigo, aunque hay muchis lugares con calefacción y es conveniente llevar ropa que uno pueda quitarse y ponerse con facilidad.

Kioto

Es la ciudad más tradicional de Japón y probablemente, la más encantadora, con posibilidad de disfrutar de decenas de preciosos templos, amparados la mayoría de ellos bajo el paraguas del Patrimonio de la Humanidad y de conocer el mundo de las geishas, estas artistas japonesas, hábiles en las diversas artes japonesas que desarrollan después de años y años de aprendizaje.

Nara

 42 km al sur de Kyoto, es una antigua capital de Japón y fue también cuna del arte, la literatura y la cultura japonesa, aunque la industria también es muy importante.

Los principales lugares de atracción para los turistas se encuentran alrededor de la estación de tren de Nara. El parque de Nara es más conocido como “El Parque de los Ciervos”, ya que las ciervas y los ciervos mansos pasean libremente.

Kiyomizu-Dera

Significa templo del agua pura es un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama, al este de Kioto.El templo fue construido en el año 778 en las colinas del este de Kioto, justamente donde se encontraba y todavía se encuentra la cascada Otowa.

Todai-ji

Es un templo budista que se encuentra en Nara, Japón. Alberga una estatua gigante del Buda Vairocana, el templo también sirve como los cuarteles japoneses de la escuela Kegon del budismo.

Fushimi Inari- Taisha

Es el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari, situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como “Inari”

MAPA DE LUGARES DE INTERES

Arashiyama

Kiyomizu-dera

Fushimi Inari- Taisha

KIOTO

NARA

TPKIO

SAPPORO

GALERIA DE FOTOS

VERANO 2018

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES