ISRAEL

Israel es un país místico, lleno de historia, un lugar mágico donde el turista es el protagonista

¿QUE HACER EN ISRAEL?

Tel aviv

Tel Aviv, el corazón cultural de Israel, late todo el año con cultura, moda, vida nocturna, restaurantes y cafés. Sus hermosas playas ofrecen el equilibrio perfecto a la bulliciosa naturaleza urbana de la vida de la ciudad. Esta ciudad es famosa por su arquitectura Bauhaus, cafés tranquilos, animados mercados, tiendas, restaurantes selectos, clubs nocturnos de talla mundial, arte callejero y puestas de sol de una belleza impresionante.

Muro de los lamentos

El Muro de las Lamentaciones en JerusalénIsrael, es el sitio más sagrado para los judíos, porque es el único trozo que queda de la muralla de contención del Templo de Jerusalén, que fue el primer templo de esta religión. En la parte de las plegarias se pueden ver trozos de papel con oraciones entre cada una de las rocas, así como judíos ortodoxos y algunos otros judíos que llegan allí para recitar todo el libro de los Salmos.

Mar Muerto

Un árido desierto, vistas que cautivan, un barro negro terapéutico y una serenidad infinita – esto es lo que hace que el Mar Muerto sea un destino turístico único de las vacaciones. Un sitio para visitar sin duda es Masada: la fortaleza de la gran cima es un lugar apasionante (tome el teleférico al subir y regrese caminando), con impresionantes vistas del desierto y el Mar Muerto en todo su esplendor.

 

Las cuevas de Qumrán

El año 1947 en el Wadi Qumrán, junto al Mar Muerto, aparecieron en diversas cuevas, once en total, unas jarras de barro que contenían un buen número de documentos escritos en hebreo, arameo y griego. Se sabe que fueron escritos entre el s. II a.C. y el año 70 d.C., en que tuvo lugar la destrucción de Jerusalén. Se han recompuesto unos 800 escritos de entre varios miles de fragmentos, puesto que son muy pocos los documentos que han llegado completos.

 

 Parque Nacional de Masada.

Esta montaña, convertida en símbolo de coraje y determinación, se alza sobre el Mar Muerto y los territorios salvajes del desierto de Judea. Su historia única y su valor geológico le han valido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Hay distintas formas de viajar hasta Masada, pero la más común es el teleférico.

 

La comida en Israel

La comida es una de las alegrías más grandes de la vida, y la comida de Tel Aviv definitivamente está lista para la ocasión. Aventurate a  buscar en todos los restaurantes y cafés locales  la mejor comida y vive la experiencia

 

MAPA DE LUGARES DE INTERES

ISRAEL

Jerusalén

Muro de los lamentos

mar muerto

Las cuevas de Qumran

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES