INDONESIA

Un viaje a Indonesia es una experiencia que tienes que tener antes o después en esta vida

¿QUE HACER EN BALI?

Templo de Tahah Lot

Construido por un sacerdote durante el siglo XVI, el templo está dedicado a los espíritus guardianes del mar y se cree que está vigilado por las peligrosas serpientes marinas que habitan bajo la superficie. Cuando la marea es alta, la roca en la que se ubica el templo llega a cubrirse casi por completo, pero durante algunas horas al día es posible llegar hasta el templo caminando sin mojarse.

Goa Gatah

La entrada de la cueva está constituida por un enorme elefante tallado en la roca, cuya boca da paso a la cueva. En el interior se encuentra una escultura de Ganesha, (dios de la ciencia) que presenta aspecto de elefante.

Yogyakarta

La capital cultural y de las artes de la Isla de Java, es la ciudad de Yogyakarta. Yogyakarta también es famosa por ser un centro de educación superior en Indonesia, y la ciudad en la que nos asentamos para planificar nuestras visitas. Decimos alquilar un coche con conductor (más abajo te damos todos los detalles), por comodidad, y para optimizar el tiempo de nuestras visitas. Al viajar con un niño, nos pareció la mejor opción, y no pudimos estar más acertados.

Toraja

Toraja (o Torayas), un conglomerado de pueblos que habitan la región montañosa central. Un conjunto diferente de grupos de alrededor de 600.000 miembros, de los que a su vez dos tercios de ellos habitan en la zona conocida como Tana Toraja.

Borneo

Sin duda alguna, Borneo está a la posición más alta en la clasifica de destinos más salvajes del mundo. El 10% de la selva tropical se encuentra en Borneo e Indonesia, gracias a Kalimantan, está en la tercera posición de los países con más biodiversidad del mundo; según WWF, en la isla se estima que al menos hay 222 especies de mamíferos, 420 aves residentes, 100 anfibios, 394 de peces y 15.000 plantas asimismo multiplicando constantemente con la descubierta y clasificación de tres nuevas especies cada mes

Wamena con los Papúas

Viajar a Papúa es asomarse a la prehistoria: una naturaleza espectacular, comunidades humanas alejadas de la civilización y un mar plagado de islas como si se estuvieran formando aún los continentes.

Impresionan sus paisajes de montañas y selva que permiten ser vividos gracias a rutas de trekking de diferentes dificultades, el espléndido mar y las playas de la isla de Waigeo, y la vida primitiva de la comunidad Dani (una de las muchas tribus indígenas de la isla).

Bali

Bali es una postal viviente, un paraíso de Indonesia que parece ser de fantasía. Disfruta del sol en una extensión de fina arena blanca o entra en contacto con las criaturas tropicales al bucear por los arrecifes de coral o los coloridos restos de un barco de la Segunda Guerra Mundial.

isla de Komodo

La Isla de Komodo, una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza , también es hogar de ciervos, monos, búfalos, cerdos, serpientes, lagartos, civetas, ballenas, delfines, mantas, varias especies de arrecifes de construcción de corales, esponjas y pescados.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

BALI

Garuda Wisnu kencana

Goa Gatah

Uluwatu

Templo de Tahah Lot

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES