GUADALAJARA

Recorre los campos de agave azul y descubre el origen del tequila, donde sus
fabricas te transportaran a travel del tiempo entre aromas y barricas.

¿QUÉ HACER EN GUADALAJARA?

Pueblo mágico de Tequila

El volcán de tequila extiende sus brazos para cobijar a este colorido Pueblo Mágico; es la tierra del oro azul que se levanta a las faldas del cañón del Río Grande, con el paisaje de los cultivos de agave que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad desde 2006.

Con sus antiguas haciendas y las destilerías que producen el famoso y emblemático destilado, pero es mucho más que solo una bebida, es toda la cultura llena de historia con sus haciendas tequileras, sus impresionantes paisajes azulados de agave que se visten de rojo con cada puesta de sol

Tren Tequila Express

El Tren Tequila Express es un viaje en tren de Guadalajara a Tequila o Amatitan en el estado de Jalisco es un viaje al pasado. Los trenes regulares de pasajeros dejaron de cubrir el país en finales del siglo pasado.
Durante los últimos 150 años, los ferrocarriles han participado en la formación y desarrollo del México moderno. Además de su enorme contribución económica y social, este transporte ha generado un patrimonio histórico y cultural inseparable, como parte de una memoria colectiva nacional

Jalisco

El tequila y los Mariachis se conjuntan en la parte centro-occidente de la República Mexicana, punto geográfico donde se ubica el estado de Jalisco con sus bondadosas tierras que se han convertido en sinónimo de la mexicanidad.

Un viaje por alguno de los rincones de Jalisco puede convertirse en una apasionante aventura, al realizar diversas actividades ecoturísticas, como el campismo y los deportes acuáticos, que permiten un acercamiento con la naturaleza.

Lago de Chapala/p>

Villa de descanso, refugio de presidentes de México y artistas del mundo, seducidos todos por el “clima extraordinario” y el encanto de un pueblo que desarrolló su pasado en la mística de un lago al que le debe su nombre: Chapala.

Cabecera del municipio ribereño, pueblo de pescadores y remanso para sus visitantes, quienes se dejan llevar por el encanto de sus rincones y antojos tradicionales, que han convertido esta localidad de unos 25 mil habitantes, en un baúl donde caben bien todos los sueños

MAPA DE LUGARES DE INTERÉS

guadalajara

tequila

chapala

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx

¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd. de México
PROLONGACION PASEO DE LA REFORMA 627

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES