DUBAI

Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década,
un destino turístico de lujo cada día más sofisticado

¿QUE HACER EN DUBAI?

Las Islas Palmera de Dubái

Las Islas Palmera de Dubái son un grupo de tres islas artificiales que tienen forma de palmera, es tan grande que se ven desde el espacio. Están construidas a base de rocas y arena.

Esta gran ciudad en medio del mar, cuenta con campos de golf de primera clase, el hotel más lujoso y uno de los edificios más altos del mundo. Además de ofrecer sol casi todo el año y maravillosas playas con aguas de color verde esmeralda.

Burj Khalifa

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. Desde su inauguración en 2010, este icónico rascacielos ha batido todos los récords: 160 pisos, 57 ascensores y el observatorio más elevado del planeta.

Desde sus miradores obtendréis una impresionante vista de 360 grados de la palmera Jumeirah, el Burj Al Arab, la Fuente de Dubai y el golfo Pérsico. ¡La ciudad más cosmopolita del mundo a vuestros pies!

 

Burj Al Arab

El Burj Al Arab se llama a él mismo “El único hotel del mundo de 7 estrellas” y, estés de acuerdo o no, es sin ninguna duda uno de los edificios más icónicos de Dubái. Con una altura que se eleva hasta los 321 metros, el Burj se diseñó para parecerse a una vela hinchada por el viento. Hay varios lugares desde los que se pueden hacer fotos increíbles, pero uno de los mejores es la playa pública que está justo al lado

 

Los mejores lounges en las alturas de Dubái

No hay otro lugar mejor para ver panorámicas en las alturas que en Dubái.
Hay muchas opciones a la hora de disfrutar de un aperitivo o algo de beber mientras se sumerge en las vistas panorámicas de Dubái.

Desierto em Dubai

En este tranquilo mar de arena conoce a los simpáticos camellos que te llevarán por las dunas a medida que el sol se oculta.
Recorra las arenas doradas en un Land Rover vintage para descubrir la fauna autóctona y las historias secretas del desierto de Dubái. Contemple cómo la arena brilla bajo el sol durante una excursión matutina o pase la noche disfrutando de la cocina emiratí bajo un manto de estrellas

Dubai Mall, El centro Comercial mas grande del mundo

Ubicado en la capital de uno de los emiratos más prósperos y su superficie de 520.000m2 no deja indiferente a nadie. Está construido junto a la torre Burj Khalifa, que además es la más alta del planeta.  En su interior tiene más de 1.200 locales comerciales divididos en 4 pisos y cuenta con 14.000 plazas de aparcamiento.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

DUBAI


GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES