CHIAPAS

Chiapas; desde las costas hasta las montañas, desde las playas hasta las selvas,
desde las cañadas a los ríos, su territorio está plagado de joyas.

¿QUÉ HACER EN CHIAPAS?

Tuxtla Gutiérrez

La catedral de San Marcos, el Parque de la Marimba, el Teatro de la Ciudad, el Museo Regional de Chiapas, el Centro de Convenciones y Poliforum Chiapas y el Centro Cultural Jaime Sabines; son las principales señas de su identidad citadina.

Lagunas de Montebello

Udaipur se encuentra al sur de la provincia de Rajastán y es conocida como la ciudad de los 100 lagos, la Venecia de Oriente o el lugar más “romántico del subcontinente” según el británico James Tod.

Cañón del Sumidero

Una de las más asombrosas maravillas naturales de México está ubicada a las afueras de Tuxtla. Las paredes del Cañón del Sumidero, de 70 millones de años de edad, tienen 1000 metros de altura. Además del recorrido por el río, la vista desde el mirador es espectacular.

Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, sobresale el conjunto mudéjar formado por La Pila, fuente de refinada inspiración morisca hecha en ladrillo, única en Iberoamérica; el templo de Santo Domingo y el edificio conventual anexo al mismo, ahora sede del Museo de la Laca, así como las ruinas del templo de San Sebastián.

San Cristóbal de las Casas

Ubicada a 46 km por la autopista Tuxtla Gutiérrez – San Cristóbal de Las Casas
Como lo han dicho diversos visitantes, San Cristóbal de Las Casas es una de las Ciudades más románticas del mundo, reconocida como Pueblo Mágico.

Palenque

Al noroeste del estado de Chiapas y enclavado en el corazón de una selva de clima tropical, aproximadamente a 290 km. de la Ciudad Capital y 220 km. de San Cristóbal de las Casas. Muy cercano a la ciudad de Palenque está una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo maya

Tonalá

Tonalá es una ciudad al sudoeste de Chiapas y cabecera de la región IX Istmo-Costa; considerada la tercera ciudad en importancia económica del estado; se encuentra asentada en la transición de la Llanura Costera del Pacífico y la Sierra Madre de Chiapas.

Tapachula

Tapachula, casi al pie del volcán Tacaná, es el centro de la región VIII y se encuentra a 120m sobre el nivel del mar.Sobresale económicamente por considerarse puerta de entrada hacia Centroamérica y hacia la angosta planicie del Pacífico.

 

MAPA DE LUGARES DE INTERÉS

Tapachula

Tonalá

CHIAPAS

Palenque

San Cristóbal de las Casas

Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez

Lagunas de Montebello

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx

¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd. de México
PROLONGACION PASEO DE LA REFORMA 627

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES