CAMBOYA

En Camboya, conocerás los impresionantes templos de Angkor

¿QUE HACER EN CAMBOYA?

Camboya

Ubicado en el extremo del golfo de Siam, Camboya es un país fascinante. Seguramente te sentirás cautivado por la riqueza de los templos de Angkor o por la diversidad de los paisajes, pero tal vez sea el espíritu camboyano, tanto serio como alegre, el que más te conmoverá.

 

Angkor Wat

Los templos de Angkor son la principal atracción turística de Camboya y se encuentran en la ciudad de Siem Reap. el complejo de Angkor son más de mil templos que se extienden por el interior de la selva

Thom bayon

En el corazón de Angkor Thom, la antigua capital del Imperio Khmer, se encuentra el Templo Bayón, una de las maravillas que se pueden encontrar en el complejo de los Templos de Angkor y que deslumbra a los viajeros con la serenidad de sus rostros sonrientes.

 

Siem Reap

La magia de Camboya , principalmente radica en la colosal obra que encontramos en los increíbles Templos de Angkor , que nos transportan a una era antigua , donde la sociedad Khmer, gozaba de gran poder.

Millones de viajeros acuden anualmente a presenciar esta serie de Templos distribuidos por todo Camboya y que incluso han traspasado fronteras como el caso del Wat Phu Champasak en Laos.

La Pub Street

La calle Pub Street está llena de turistas y de bares, y es un lugar ideal para salir, después de una jornada visitando los templos.

 

Phnom Penh

ciudad más importante de Camboya, donde viven más de 2 millones de habitantes. Esta vibrante y ruidosa mega-urbe que mezcla tradición asiática y modernidad, suele ser el punto elegido para hacer un alto en el camino en la ruta hacia los Templos de Angkor.

 

Isla de Koh Rong

Las costas de Koh Rong ofrecen kilómetros y kilómetros de arena blanca impoluta, además de muchísimas posibilidades para los viajeros más inquietos. Increíbles playas de arena blanca, aguas turquesas, palmerales asomando en los arenales, e incluso algunas lagunas de agua dulce natural donde desembocan los riachuelos que nacen en las cumbres de altas de la isla. Si hay una isla paradisíaca en Camboya es esta

 

MAPA DE LUGARES DE INTERES

Isla de Koh Rong

Phnom Penh

La Pub Street

Thom bayon

Angkor Wat

Siem Reap

CAMBOYA

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES