AUSTRALIA

Encantadores viajes por carreteras costeras, experiencias gastronómicas
y vinícolas inolvidables cerca del mar, fines de semana de relajación en las
regiones de los lagos, paseos en embarcaciones a vela con paisajes increíbles
y mucho más.

¿A DONDE IR EN AUSTRALIA?

Sydney

Es una combinaciÓn de playas para practicar surf y muchas otras actividades de playa y un magnifico puerto natural. En la bahía esta la maravillosa Casa de la Opera, orgullo de los Australianos, y el Puente de la Bahia y a unos pasos caminando el centro histÓrico de Las Rocas, el lugar en donde se fundo Sydney.

Blue  Mountains, Las montañas Azules  designadas patrimonio de la humanidad por UNESCO

Las Montañas Azules deben su nombre a la neblina azul natural creada por los vastos bosques de eucaliptos en esta zona del Patrimonio Mundial. Pequeñas gotas de aceite liberadas de los árboles se mezclan con el vapor de agua y la luz solar para producir el color distintivo.

Sorpréndete en este parque nacional con sus acantilados. Explore cascadas, valles y escarpadas mesetas de arenisca.

Longitude 131, en el Territorio Norte de Australia

La región central del Norte de Australia es un desierto. Pero es un desierto de fama mundial porque es donde están el peyón Ayers –el monolito más grande del mundo–. Es un ambiente duro y desolador que fácilmente podría ser confundido por un lugar en Marte. Pero para aquellos que visitan el resort eco-amigable Longitude 131 detrás del peyón Ayers, el desierto puede parecer una cama de rosas. El resort consta de 15 carpas gigantes de lujo que tienen todo lo que alguien pudiese desear.

El hecho de que el resort no tenga ningún edificio es particularmente beneficioso para el ambiente en el que se encuentra. Tampoco hay que preocuparse mucho de la contaminación ya que este resort consta de aire acondicionado e iluminación basada exclusivamente en energía solar.

Barrera de Coral

Exploren el arrecife de coral mas grande del mundo y los bosques de lluvia tropical de Daintree y Cape Tribulation, (Todos designados patrimonio de la humanidad por la  UNESCO)

Alojense en ciudades costeras como Cairns, Palm Cove y Port Douglas. Descubran las maravillosas Islas Whitsunday, Hayman y Lizard son solo 2 de las 74 maravillas que forman parte de este grupo.

Viñedos australianos

Los vinos australianos eran desconocidos en el extranjero hasta hace unos veinticinco años, pero ahora son apreciados en todo el mundo por su irreprochable calidad. Los mejores vinos australianos se distinguen por su complejidad, estructura y gran potencial de envejecimiento.

Murrumbidgee produce vinos blancos, especialmente de las variedades sémillon y trebbiano. Los vinos son de calidad media, a excepción de los elaborados a base de la sémillon botrytizada.

Melbourne

Melbourne tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo: restaurantes de primera calidad, un sistema de transporte público muy accesible y un calendario plagado de eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos.

Considerada la capital cultural de Australia gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos o de cine, grandes exposiciones de arte y superproducciones musicales.

Uluru / ayer’s rock

El monolito Uluru es el icono más famoso de Australia. Este inselberg –pico abrupto aislado en una llanura de matorrales– de arenisca rojiza de 348 metros de altitud en el centro de Australia es una montaña sagrada para los aborígenes anangu y la mayor atracción del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, donde también se encuentra otras formaciones rocosas sagradas: Kata Tjuta, o Las Olgas, con sus 36 cimas y 546 metros de altitud.

Tasmania

Ofrece su naturaleza virgen, gastronomía y vinos, ciudades compactas y aire limpio. Desde Hobart, conozca Port Arthur, la isla Bruny, la isla Maria y Wineglass Bay.

Descubre el Parque Nacional Cradle-Mountain-Lake St Clair, las cataratas Liffey y las islas Flinders del estrecho de Bass, la costa occidental por Strahan.

Kakadu national Park

Ubicado a 240 kilómetros al este de Darwin en el norte tropical de Australia, el Parque Nacional Kakadu es el parque nacional terrestre más grande de Australia. Kakadu cubre casi 20,000 kilómetros cuadrados y es un lugar de enorme diversidad ecológica y biológica. Se extiende desde la costa y los estuarios en el norte a través de llanuras de inundación, billabongs y tierras bajas a crestas rocosas y país de piedra en el sur.

Estos paisajes albergan una variedad de plantas y animales raros y endémicos, que incluyen más de un tercio de las especies de aves de Australia y una cuarta parte de sus especies de peces de agua dulce y estuarios.

Perth

Ubicado entre el río Swan y las 400 exuberantes hectáreas de Kings Park, Perth es sinónimo de todo lo atractivo de Australia. Perth es reconocida como una ciudad bella, limpia y amigable, y es un centro de comercio, cultura, deportes, compras y entretenimiento. La ciudad y los alrededores son fáciles de navegar con carreteras bien señalizadas, un excelente sistema de transporte público y una gran selección de opciones de turismo.

Adelaide

La localización de Adelaide es genial. Estamos hablando de una ciudad totalmente rodeada de naturaleza, con parques nacionales, la península de Fleurieu con playas espectaculares,… en definitiva, Adelaida puede ser de las ciudades australianas que más te hagan sentir… ¡que estás en Australia! porque representa todo lo que siempre has imaginado.

Isla Canguro

La isla Canguro se encuentra frente a las costas de Australia meridional, al suroeste de Adelaida. Más de un tercio de la isla está protegido en reservas naturales que albergan fauna nativa, como leones marinos, koalas y diversas especies de aves. En el oeste, el Parque Nacional Flinders Chase es conocido por las colonias de pingüinos y las impresionantes formaciones rocosas de la costa, como las esculpidas Remarkable Rocks y Admirals Arch cubierto de estalactitas.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

SIDNEY

MELBOURNE

Tasmania

Monte Uluru

BLUE MOUNTAINS

Kakadu national Park

Perth

 

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES