AURORAS BOREALES

Los lugares para observar las auroras boreales se diseminan en el
hemisferio norte y ofrecemos los mejores entornos para observarlas

¿DONDE VER LAS AURORAS BOREALES?

Noruega

Oslo
Hacer malabarismos entre las aventuras de la naturaleza y compras en serio, diversas actividades deportivas y la vida café urbano – todo en un día. Primavera, verano y otoño en Oslo es una fiesta repleta de acción, mientras que el invierno está lleno de actividades para familias y amigos. Oslo es una ciudad moderna y diversa, y cada uno de sus barrios trae algo especial a la mesa. Todos se pueden llegar a pie, en transporte público o en bicicleta. Oslo es una gran ciudad para el ciclismo, con distancias modestas entre los centros principales y atracciones.

Noruega

Trondheim
Trondheim es también la ciudad de las sagas y los cuentos tradicionales, un lugar de peregrinaje y un centro regional de estudios y comercio. No solo es rica en tradiciones, sino que a su vez es moderna, con un número importante de universidades y centros de investigación.

Noruega

Narvik
Los cielos en Narvik son especialmente claros y abiertos para observar las auroras boreales a finales de otoño, invierno y principios de primavera. Desde finales de mayo hasta finales de julio se puede experimentar el sol de medianoche. Desde Narvikfjellet puedes disfrutar de vistas panorámicas sobre el Ofotfjord,desde la parte superior en realidad parece que vas a esquiar hasta caer en el fiordo.

Yukón Canadá

Whitehorse
Prepárate para experimentar la gema más brillante de Yukón: Whitehorse. Ya sea que lo llames la tierra del sol de medianoche o la casa de las auroras boreales, Whitehorse es un tesoro canadiense.

Si viaja durante el verano, una caminata por Wolf Creek Trail incluso ofrece acampar. Aventuras de pesca, ciclismo, piragüismo, kayak y a caballo están disponibles en toda la zona y operan entre mayo y septiembre, cuando el clima permite la diversión durante todo el día.

Yukón Canadá

Dawson City
PPocos lugares en Canadá han capturado la imaginación de viajeros como Dawson City. El hogar de la fiebre del oro del Yukón que transporta a los visitantes al pasado al recorrer sus calles y alrededores.
Más de 100.000 personas se reunieron aquí en su apogeo de la popularidad, con la esperanza de aprovechar una de las mayores minas de oro de la historia.
Lo cierto es que cada vez son más los visitantes se dirigen aquí cada año. Algunos vienen por un trozo de la historia a lo largo de pasarelas de madera y la era de la fiebre del oro pasarelas de madera.

Yukón Canadá

Haines Junction
Una cueva de hielo en las afueras de Haines Junction se ha convertido en un popular destino de excursiones de un día. Kluane National Park, un espacio que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El parque incluye la montaña más alta de Canadá, el monte Logan, de 5959 m.

Finlandia

Utsjoki
Finlandia es uno de los países escandinavos con mejor situación geográfica para ver la Aurora Boreal. Si hablamos de lugares concretos, el rincón donde más Auroras Boreales se divisan de toda Finlandia es Utsjoki, la localidad finesa más al Norte del país. Utsjoki es una ciudad que está en la región de Lapland, en la parte norte de Finlandia, justo en la frontera con Noruega.

Finlandia

Laponia
Laponia, el país de la Navidad, es un destino mágico para lunas de miel en invierno. A la luz de las auroras boreales, todos los deseos pueden cumplirse. Vive la aventura del Círculo Polar Ártico, siente la paz de sus lagos y empápate de su cultura animista que nos conecta con la esencia de la naturaleza. Naturaleza virgen, salvaje, lagos convertidos en cristalinas pistas de patinaje, paisajes completamente blancos, árboles vencidos por la nieve, un oasis de libertad y relajación combinado con actividades que suben la adrenalina. Así es Laponia.

 

Finlandia

Kakslauttanen
Otro lugar de ensueño para ver la aurora boreal se encuentra otro país nórdico: Finlandia. En el Kakslauttanen Arctic Resort en Laponia finesa se pueden contemplar las auroras boreales desde las edificaciones más autóctonas de la cultura finesa como lo son las saunas, las cabañas con chimenea y los iglúes de vidrio.

MAPA DE LUGARES DE INTERES

FINLANDIA

Kakslauttanen

LAPONIA

Utsjoki

Haines Junction

Dawson City

WHITEHORSE

Narvik

Trondheim

OSLO

GALERIA DE FOTOS

TENEMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA TI

LLAMANOS Y DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS
Teléfonos: 01800 018 2800 / 5251 28 00
correo: reservacion@travelquest.com.mx
¡ Visítanos, haz una cita !
Estamos en Cd de México
Prolongación Paseo de la Reforma 627 Piso 4 Oficina 404
Santa Fe, Paseo de las Lomas, CP 01330
Ciudad de México, CDMX

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES